God of War: Ascension recibe finalmente modo multijugador

Escrito por Paulo "gR.-" Muñoz el 01 de mayo, 2012

Tags: , ,

El día de ayer se publicó un video, donde se confirmó de una vez por todas lo que se venía rumoreando hace varios meses, el nuevo juego God of War: Ascension tendrá modo multijugador.

Si bien podremos notar el increíble aspecto visual que el juego nos presenta y que sacará gran provecho de la consola PlayStation 3, el modo que aquí vemos es muy peculiar, a veces da para pensar que es una versión más “hardcore o para hombres recios”, de uno de los modos multiplayer del juego Kid Icarus: Uprising.

No hay dudas que se ve muy interesante, pero esperemos que esto no provoque la decadencia del modo de un solo jugador. Ustedes muy bien saben, que muchos títulos han pasado por esto que les digo, pero segun sus creadores, enfocarán sus esfuerzos en entregar un buen modo de un solo jugador y finalmente un buen producto, aunque no descartan recurrir al viejo truco de incluir “online pass”.

Vía | Games Radar

 

Compartir

Acerca de Paulo "gR.-" Muñoz

@GlitchCL | Videojuegos | NEStalgico | Parte de los que sobran... ¡Eso es todo amigos! http://www.youtube.com/watch?v=tAMVx0DlIXQ

Leer artículos escritos por